Mapa Emocional Evolutivo – MEE

 

 

Mapa Emocional Evolutivo

 

Puedes ver el vídeo explicativo y descargar de forma gratuita el pdf con el Mapa aquí

 

El ‘Mapa Emocional Evolutivo’ que puedes descargar en esta página, y que explico cómo puedes utilizarlo en el vídeo, es la última herramienta que he desarrollado para la Gestión de nuestro Estado Emocional.

Este mapa te ayudará a sortear los obstáculos más frecuentes a la hora de gestionar tu estado emocional, tanto si lo que deseas es reducir la ansiedad, lidiar con el miedo o vencer la desgana, como si deseas despertar más ilusión, alegría o tranquilidad en un momento dado.

En el vídeo y documento te explico cuáles son estos obstáculos y cómo el mapa te guiará a mejor puerto 🙂

Si crees que gestionar las emociones es muy difícil, que tú eres así y que no serás capaz de cambiar, te animo a que, por lo menos durante una semana, experimentes con el mapa, que le des una oportunidad real, juega con él, imagina que sí que eres capaz de ponerte al mando de tus emociones.

Y sólo después de haberte dado una oportunidad de verdad decidas si te es útil o no.

¡Descarga ahora el MAPA y descubre cómo ponerte al mando de tu emociones!

 

DESCARGAR MAPA

 

Y no olvides dejar tus comentarios en la parte inferior de la página del Mapa sobre

¿Qué te ha parecido el mapa? ¿En qué situaciones piensas que te será útil? Deja en la página tus comentarios y/o preguntas, me encantará estar al tanto y participar de tus comentarios

¡Pon esta increíble y poderosa herramienta en práctica cuanto antes y así tomar el control de tu estado emocional!

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

Poder personal es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Si quieres unirte o saber más:

Ponte al mando de tu estado emocional y ¡no des tu poder a nadie!

Training Mensual Poder Personal

Si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Nos vemos en directo!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.