Las 3 barreras que dificultan el cambio y el primer paso para superarlas

Las 3 barreras que dificultan el cambio y el primer paso para superarlas

 

Las 3 barreras que dificultan el cambio y el primer paso para superarlas.

 

Independientemente de si el cambio tiene que ver con bajar unos kilos, discutir menos con un familiar, dejar tu trabajo, o montar tu propio negocio, nos vamos a encontrar con 3 barreras que dificultan ese cambio.

 

Primera Barrera: no creemos que el cambio sea necesario.

Nos gustaría, sería genial si ocurriera, pero a la vez pensamos que tampoco estamos tan mal como estamos.

 

Segunda Barrera: no damos el primer paso

Decimos que empezaremos el próximo lunes, después del verano o de navidades,

 

Tercera Barrera: no continuamos

A la primera cuesta arriba o fallo lo dejamos.

 

Sería interminable escribir cuántas veces he estado en alguno de estos estados: convenciéndome de que estaba bien como estaba aunque por dentro sabía que quería algo distinto, o retrasando para más adelante algo que anhelaba tener en mi vida ya, o diciéndome a mi misma que no era lo suficientemente constante como para conseguir lo que deseaba.

Hace ya casi 10 años empecé a hartarme de quejarme y no hacer nada al respecto. El mal estar que sentía conmigo misma llegó a ser lo suficientemente grande como para pedir ayuda y lo que me encontré fue un shock:

 

Mi vida era como era porque ¡¡yo la estaba creando así!!

 

Ni que decir tiene que mi primera reacción fue resistirme a creerlo y negarlo.

El hecho de que hoy tenga mi propio negocio y trabaje en algo que me entusiasma y en lo que pongo todo mi corazón, que disfrute más de cada momento, de cada relación, tiene que ver con que llegó un día en que me abrí a considerar que mi vida era así por las elecciones que yo había o no había hecho y por mi comportamiento.

Ese momento fue una liberación. Si efectivamente yo era la responsable de que mi vida fuera así… también podría hacer que fuera de otra manera. Adiós excusas y quejas. Bienvenido el aprendizaje, la acción, EL CAMBIO

 

“Responsabilizarte de lo que ocurre en tu vida es el primer paso para crear cualquier cambio.

El resultado de responsabilizarte: sentir el poder y la tranquilidad de estar al mando, y mucho trabajo y elecciones que hacer“.

 

¿Es mi vida exactamente como la quiero?… ¡no!  pero los momentos en los que me siento bien y en paz conmigo misma abundan y eso me da fuerzas para continuar. Y sé que si yo y muchos de mis clientes han podido dar este paso y avanzar hacia ese estado ¡¡tú también puedes!!

Si quieres construir una vida de la que estés orgullosa, donde predomine el sentimiento de seguridad y paz interior, y hacer el trabajo que conlleva esta decisión reserva una sesión inicial gratuita conmigo para ver cómo podemos trabajar juntas.

¡¡Por la vida que quieres y porque la hagas posible!!

 

Mónica García

El Factor Humano

947.655.561 – 622.893.843

info@elfactorhumanoburgos.com

www.elfactorhumanoburgos.com

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo de Desarrollo Personal: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

 

3 barreras para el cambio

 

 

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.