Academia de líderes

Vive tu vida con intención
Influye en tu entorno de forma positiva

¿Cuántas veces has sentido que te falta la mentalidad, las estrategias o la energía para conseguir todo lo que te propones?

Soñar con una vida diferente suele ser sencillo.

Elegir el camino más sencillo para hacerla realidad, no tanto.

Como en una carrera de obstáculos, sientes que cada día tienes que esquivar diferentes contratiempos que te impiden llegar a la meta. Te dedicas a apagar fuegos, resolver problemas e improvisar para mantenerte a flote mientras tus objetivos personales y profesionales quedan en segundo plano.

Así es normal que a veces tengas ganas de tirar la toalla o que pienses que tus sueños son demasiado para ti. La inseguridad, la desmotivación y la sensación de descontrol están siempre al acecho.

Pero dentro de ti sigue habiendo algo que te llama, que te empuja y te motiva. Y esa sensación tampoco desaparece con facilidad.

Te emocionas al pensar en tu sueños. Te ves en tu imaginación viviendo de otra manera. Te animas cuando avanzas en la dirección que quieres.

Todo eso son señales que te indican por dónde seguir.

Tu alegría y tu poder interior te están llamando
Di sí a ser más grande, más valiente y más amoroso. Yo te acompaño en esa llamada.

La Academia de Líderes te ofrece las herramientas, la motivación y el acompañamiento para tomar las riendas de tu vida

He creado la Academia de Líderes para todas las personas que quieren disfrutar de un mayor control sobre su vida y cumplir así su propósito.

Es decir…

  • Tener la libertad para vivir la vida que deseas.
  • Priorizar lo que es importante para ti.
  • Sentirte a gusto contigo, con tu vida y con tu entorno.
  • Crear relaciones más profundas y armoniosas.
  • Progresar hacia los objetivos que te propones, ya sean personales o laborales.
  • Contribuir de forma positiva al entorno que te rodea.

¿Cómo vas a avanzar con la Academia de Líderes?

Los programas de desarrollo personal y profesional de la Academia se basan en 4 principios.

Mira al futuro

Arreglar el pasado es imposible, pero sí puedes aprender de él para potenciar tus recursos del presente y crear así tu futuro. En la Academia te ayudo a poner la mirada hacia delante.

Adelántate y decide

El poder para liderar tu vida está dentro de ti, no fuera. Para activarlo es importante empezar a vivir con intención y tomar tus propias decisiones, en vez de limitarte a reaccionar ante lo que te ocurre.

Sigue evolucionando

Igual que eres completo desde tu nacimiento, tienes una capacidad infinita de evolucionar, experimentar y desarrollarte. Estás inmerso en un proceso de evolución continua que te llevará hasta donde tú decidas.

Conecta con tu entorno

El ser humano es social por naturaleza y necesita las relaciones para existir. Independientemente de si la relación es con uno mismo, la vida, el entorno u otra persona, cuando estás en esa relación puedes experimentar la plenitud y la conexión.

Eleva tu Poder Interior Bruto en tu vida personal y profesional

Formación en liderazgo personal

100% online

El primer paso para activar tu poder interior bruto y ponerte al mando de tus emociones, tu pensamientos y tu acciones.

Programa

Poder Emocional

Mejora tu relación contigo mismo y con los demás gracias a una innovadora visión gestión emocional. En este curso aprenderás a manejar las emociones difíciles y a generar emociones agradables como la alegría, la seguridad y la satisfacción personal.

Descúbrelo aquí

Comunidad

Poder Personal

Poder personal es tu espacio de crecimiento, inspiración y apoyo. Cada mes recibirás nuevos contenidos y estrategias para hacer de tu vida lo que deseas, con una base teórica y propuestas concretas para pasar a la acción.

Descúbrelo aquí

Programas de transformación

Experiencia presencial + Acompañamiento online

¿Quieres avanzar todavía más en el desarrollo de tu liderazgo? En mis programas trabajo solo con personas comprometidas y motivadas en grupos reducidos, para ofrecerte un acompañamiento personalizado.

Programa

Liderazgo personal

Una experiencia de un año con encuentros presenciales y seguimiento quincenal que te ayudará a explorar, desarrollar y dar lo mejor de ti.

Programa

Liderazgo profesional

Si ya has completado el Programa de Liderazgo Personal, este nuevo programa te ayudará a impulsar tu carrera y a aumentar tu impacto positivo, desde tu puesto de trabajo o tu negocio.

Experiencias

100% presencial

Programas intensivos y focalizados para trabajar aspectos clave de tu liderazgo personal y profesional.

Curso intensivo L.I.B.R.E.

Madrid, XX-XX de septiembre de 2020

Un fin de semana en el que detectarás los condicionamientos mentales que te limitan sin que te des cuenta, aprenderás a liberarte de ellos y crearás una nueva historia de poder y claridad para crear la vida que deseas.

Descubre aquí una nueva sensación de libertad

Raquel Q.

Tras media vida buscando, en El Factor Humano encontré mucho más de lo que esperaba alcanzar cuando fui por primera vez al centro. Tanto las sesiones de coaching como los programas formativos y las prácticas del equilibrio, aunque de diferentes maneras, transmiten la misma esencia de alegría, optimismo, amor, confianza y fuerza.

Todos llevamos dentro por naturaleza nuestra propia esencia, pero en ciertos momentos de la vida nos olvidamos de ella e incluso no somos conscientes de lo que albergamos en nuestro interior. Y esta toma de consciencia de nuestro ser es precisamente la herramienta que más nos puede ayudar en todo momento, ya sea bueno o malo.

Estoy muy satisfecha y sorprendida del cambio que se ha producido en mí en los últimos tres meses. Ha sido un proceso muy enriquecedor y transformador. Mónica transmite unos valores y unos principios que me servirán en todo momento de gran apoyo de ahora en adelante y es lo que más tranquilidad, fuerza, alegría y satisfacción me produce.

J.L.

Acudí a Mónica porque era infeliz en mi trabajo, y esta situación cada vez afectaba más el resto de mi vida.

Con Mónica aprendí que, fuera cual fuese mi trabajo, los problemas siempre surgirían y que ese hecho no lo podía cambiar. Pero lo que sí que podía cambiar era a mí mismo, mi actitud frente al trabajo, la manera de enfrentarme a mi entorno laboral y a ganar confianza en mí mismo, sabiendo que, fuese cual fuese el reto, podría superarlo, bien con las herramientas a mi alcance o bien aprendiendo cosas nuevas.

Desde que introduje estos cambios, soy una persona mucho más feliz y realizada.



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.