Speaker

Olvida todo lo que crees que sabes sobre el liderazgo

¿Buscas una ponente divertida y cercana, capaz de inspirar a tu audiencia con consejos prácticos y realistas para impulsar su vida?

Entonces la has encontrado.

Pero tengo que darte un aviso: aquí no vas a encontrar otra ponente más sobre liderazgo.

Mónica García es una líder extraordinaria. Es una persona intuitiva, compasiva y de espíritu generoso. Es un regalo poder acceder a su profunda sabiduría y su abundante amor.

Karen Kimsey-House

Cofundadora, The Coaches Training Institute.
Coautora de los best-seller Coactive Coaching, Changing Business Transforming lives y Coactive Leadership, Five ways to lead.

Empecemos por el principio…

¿Qué es para ti ser un líder?

Si te hago esta pregunta, es posible que me des una respuesta parecida a estas.

Un lider es…

  • Una persona al frente de una organización que es capaz de convencer y hacer que le sigan.
  • Un profesional con una amplia experiencia y un rendimiento excepcional en su campo.
  • Un individuo con un carisma y una habilidad innatos, capaz de motivar a cualquiera.

Dime, ¿cuántos de estos mitos sobre el liderazgo has escuchado antes?

¿Y cuántos de ellos están grabados a fuego en tu mente… y en la de tu audiencia?

Con esas ideas, es normal que se haya extendido la idea de que solo unas pocas personas pueden ser líderes.

Estoy aquí para demostrar (a ti y a todo tu público) que todos somos líderes

Entonces… ¿de qué hablo cuando hablo de liderazgo?

Ser líder es:

Ponerte al mando de tu vida y dejar de depender de las circunstancias.

Vivir tu vida a tu manera y lograr tus objetivos con independencia de lo que digan los demás.

Dar ejemplo e influir de forma positiva, duradera y sostenible en tu entorno.

Soy Mónica García, coach de liderazgo personal y profesional, conferenciante y autora

Dicen de mí que soy una coach con los pies en la tierra. Puede que sea por mi carácter, por mis estudios de Física o por mi experiencia internacional en el mundo de los negocios.

Sea como sea, mis clientes coinciden en que les he ayudado a comprender y aplicar conceptos que antes les parecían demasiado etéreos y poco prácticos. Y gracias a eso han conseguido cambios notables en sus vidas.

En mis conferencias, charlas y talleres busco lo mismo: que tu audiencia se lleve un aprendizaje práctico que pueden utilizar de inmediato y una chispa de inspiración que les ponga en marcha.

Susana Corral

Contar con Mónica fue todo un acierto. Motivación, experiencia y pasión para impulsar a los estudiantes (y a los que no somos estudiantes) a seguir nuestro sueños.

Su ponencia motivacional, compaginada con su experiencia profesional, fueron ingredientes perfectos para hacer del acto un hervidero de emoción, pasión e ilusión para que los futuros empresarios y empresarias luchen por hacer realidad sus sueños.

Sonia Franco

Mónica ha sido un socio clave en el cambio cultural y organizativo que estamos llevando a cabo en la planta de Burgos en Bridgestone.

Gracias al trabajo realizado por Mónica en el desarrollo de equipos y el crecimiento individual de nuestros líderes, estamos creciendo a nivel personal y como organización. Concretamente, hemos conseguido generar mayor confianza y alineación con los nuevos cambios. Gracias por tu energía y profesionalidad, Mónica.

Vamos a lo práctico

¿Cómo, cuándo y dónde?

Ofrezco conferencias, charlas y talleres sobre liderazgo personal y profesional adaptados a tu audiencia en todo tipo de contextos: eventos motivacionales, formaciones para empresas, centros educativos…

Juntos crearemos una experiencia para inspirar a tu público y despertar su líder interior.

Estos son algunos de los temas con los que puedo ayudarte, aunque mis charlas se personalizan siempre.

Gestión emocional

Poder emocional

Tu estado emocional está en tus manos y puedes convertirlo en tu aliado.

Instala un sistema operativo emocional que te permita sentir más de lo que quieres, sin depender del reconocimiento externo, de las muestras de cariño o atención de los demás o de circunstancias que no puedes cambiar.

Confianza

La confianza ni se tiene ni se pierde, se genera

Descubre 3 prácticas sencillas para generar estados de mayor confianza y seguridad, ganar en autoestima y pasar a la acción cuando lo desees.

Liderazgo

Si tú no lideras tu propia vida, la liderará otro

Solo tú puedes saber de primera mano quién eres, qué deseas y qué necesitas. Solo tú puedes decir sí a ser tú mismo y a vivir tu vida.

Aprende en esta charla 3 claves para ponerte al mando y convertirte en el líder de tu propia vida.

Liderazgo

Cómo retomar la sensación de control en tu vida utilizando estas 5 estrategias de sentido común

La ilusión de tener el control es una de las estrategias más comunes para sentirnos más seguros. Sin embargo la mayoría cometemos un error básico: querer controlar lo que no está en nuestras manos.

Esta fórmula contiene 5 elementos que siempre están a tu disposición y que te permiten gestionar las dificultades del día a día con más seguridad y tranquilidad.

Estás a punto de descubrir cómo despertar tu líder interior

Completa el formulario para consultar mi disponibilidad para participar en tu evento. A partir de ahí me pondré en marcha para ofrecerte la experiencia más transformadora para tu público.

Nombre:
e-mail
Nombre del evento o formación
Cuéntame todo lo que quieras sobre la ponencia: fechas, lugar, audiencia...



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.