Academia de líderes > Liderazgo personal

Una experiencia de crecimiento en todos los ámbitos de tu vida

Una comunidad exclusiva de aprendizaje y desarrollo
Cuatro encuentros presenciales
Todo un año para evolucionar

Tanto si llevas un tiempo trabajando en tu desarrollo personal como si estás dando tus primeros pasos, es posible que te hayas encontrado con la misma situación.

Hay un exceso de información pero es muy difícil encontrar un acompañamiento práctico, completo y cercano que te permita realizar los cambios que deseas en tu propia vida.

Seguro que has leído diferentes libros, has visto decenas de videos o incluso has participado en formaciones.

Y aunque todo este aprendizaje está bien y has visto algunos avances en la dirección que deseas, el cambio que buscas se hace esperar por un motivo:

No es lo mismo adquirir herramientas que desarrollarte como persona.

No es lo mismo leer teoría que trabajar sobre propuestas concretas, prácticas y enfocadas con el apoyo de un grupo de personas que están en el mismo camino que tú.

El crecimiento solo se logra a través de la acción y la experiencia, cuando te mueves, te implicas y vives tu cambio.

Si tú no lideras tu propia vida, ¿quién lo va a hacer por ti?

Piénsalo por un momento.

Las circunstancias de la vida pueden llevarte por un camino o ponerte en una determinada situación. Sin embargo, al final tú tienes la última palabra.

Solo tú tienes el poder para:

  • Elegir la mejor opción de vida para ti
  • Sentirte a gusto contigo mismo, tus emociones, tu historia y tu entorno
  • Disfrutar de una mayor conexión y armonía en tus relaciones
  • Influir y contribuir de forma positiva en las personas a tu alrededor

¿Has decidido que quieres todo esto en tu vida?

Es el momento de dar el siguiente paso.

Liderazgo personal es un programa exclusivo para personas comprometidas a despertar el líder que llevan dentro, crear su vida con intención y contribuir de forma positiva en su entorno.

Al unirte a Liderazgo Personal no te estás apuntando a otro curso más en el que puedes desvincularte y no participar. Entrar en Liderazgo Personal supone tomar la decisión de dedicar un año a potenciar el resto de tu vida.

Y para que lo consigas te voy a guiar de dos formas diferentes.

La vivencia en los retiros

Los encuentros trimestrales en Neila (Burgos) son el corazón del programa. Los retiros presenciales crean el contexto ideal para desconectar de lo que te distrae y conectar con lo que te importa. Podrás apartarte de tu ajetreo diario, centrarte en ti y adquirir una nueva perspectiva.

El acompañamiento online

La experiencia del retiro continúa con las sesiones online grupales de 2 horas donde recibirás propuestas concretas para enfocarte durante los próximos días, consejos y seguimiento.

Además tendrás acceso a herramientas de desarrollo específicas para activar tu liderazgo, como propuestas de hábitos, prácticas de mindfulness, el diario del líder y una comunidad de aprendizaje virtual para los integrantes del programa.

Cada trimestre pondrás el foco en un aspecto de tu liderazgo personal, de forma que al final del programa habrás explorado y potenciado tu liderazgo en 4 áreas fundamentales de tu vida.

El yo

Conócete mejor, aumenta tu autoestima y activa tu Poder Interior Bruto. Aprende a construir una mejor relación contigo mismo, a afirmar tu propósito y a gestionar tu energía y tus emociones.

Encuentro presencial de 4 días.

La Otra Persona y Yo

Mejora tus relaciones con otras personas, descubre las claves de la comunicación efectiva y a profundizar en las raíces de los conflictos que te distancian de los demás.. 

Encuentro presencial de 4 días

El Entorno y Yo

Profundiza en tus relaciones con los demás en tu entorno laboral, mejora tu productividad y aumenta tu nivel de influencia en tus relaciones profesionales.

Encuentro presencial de 4 días.

La Vida y Yo

Expande tu idea y relación con la vida. Haz de ella tu colaboradora y experimenta una forma más segura, creativa e inspiradora de caminar, contribuyendo activamente a crear un mundo mejor.

Encuentro presencial de 4 días.

Liderazgo Personal es una experiencia limitada a 12 personas decididas a ponerse al frente de su vida

Si tú quieres ser una de ellas, completa el formulario de solicitud y muy pronto me pondré en contacto contigo para concertar una entrevista personal.

La experiencia Liderazgo Personal incluye:

  • 4 retiros presenciales en la naturaleza
  • Acceso a una comunidad exclusiva de líderes
  • 12 meses de acceso a mi plataforma de formación con 5 cursos y más de 200 horas de training
  • Asistencia como ayudante en los retiros del programa para acompañar a otras personas durante su proceso de despertar al líder que llevan dentro
  • 2 sesiones grupales al mes de 2 horas cada una
  • 1 sesión individual de seguimiento entre retiros presenciales
  • Acceso prioritario y descuentos exclusivos para mis retiros de fin de semana Expansión, Inspiración/Claridad, Renovación y Conversaciones Brillantes



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.