3 claves para crear abundancia en tu vida

 

 

3 claves para crear abundancia en tu vida

 

¿Piensas que si tuvieras un poco más todo sería mejor, que tampoco pides mucho, sólo lo suficiente? ¿o tienes la sensación de que te falta algo, por ejemplo: dinero, compañía, diversión, descanso?

Estos pensamientos o sensaciones vienen de una mentalidad de escasez. No de una realidad de escasez, sino de una ¡¡mentalidad de escasez!!

De la misma forma la abundancia no es “más de esto” o “más de aquello” sino que tiene que ver con una o forma de ver y vivir.

Es posible vivir en abundancia TODO EL TIEMPO, y para ello tenemos que evitar las creencias que alimentan la mentalidad de escasez y poner en práctica 3 claves.

Aquí van:

 

Creencias que alimentan la mentalidad de escasez:

– No hay suficiente.

Esta creencia nos despierta el miedo a no tener suficiente. Parte de que los recursos son limitados y que los tenemos que repartir. Lo que nos lleva a competir, y en muchas ocasiones, a distanciarnos de nuestra naturaleza colaboradora. Nos distancia de los demás y perdemos el apoyo que muchas personas nos podrían aportar.

Además nos puede llevar a hacer cosas de las que no estamos orgullosos, pero las justificamos con en el “sálvese quien pueda”. Nos volvemos más inhumanos.

 

– Cuanto más mejor.

Esta creencia nos mete en una carrera SIN final. De forma que cuando tenemos 5 queremos 10, cuando tenemos 10 queremos 20, y así sucesivamente.

“Más” no es una cantidad, así que nunca podemos llegar a conseguirla, y la sensación que nos queda es de que siempre estamos cortos de algo.

 

– Las cosas son así.

Es decir, no hay suficiente y cuanto más tengas mejor, así son las cosas.

Esta creencia tiene el poder de impedir que las cosas cambien. Nos resigna a vivir en lo que hemos creído que es una vida de escasez y a no hacer nada al respecto.

 

Ahora bien, si eres de las personas que no les gusta repetir el pasado y están abiertas a crear un futuro diferente para ellas mismas y su entorno, pon atención a estás 3 claves para crear y vivir en abundancia:

 

CLAVE 1: APRECIAR

Mira a tu alrededor y en tu interior y aprecia todo lo que veas, incluidas personas, proyectos, emociones, cosas materiales. Estás rodeado de abundancia tanto fuera como dentro de ti. Hay por todos los lados.

El poder de apreciar te permite entrar en un estado de abundancia, y lo mejor es que es tan sencillo como “mirar donde hay y apreciarlo”, en vez de mirar donde no hay y desearlo.

 

CLAVE 2: DAR DE TI

Al dar nuestro cariño, ilusión, apoyo, amor, ideas, tiempo, atención, habilidades, recursos materiales, etc., nos conectamos con nuestra abundancia, sentimos que tenemos. Ahora, eso sí, ¡le tenemos que dar valor a todo lo que damos! De lo contrario estaremos ignorando la abundancia que ya SOMOS y nos iremos a buscarla fuera.

CLAVE 3: ABRIRSE A RECIBIR

Cada idea que nos viene a la mente, cada abrazo que nos dan, cada mirada, cada nuevo amanecer, cada billete o nómina forma parte de lo que está llegando en nuestra dirección. Podemos cerrar los brazos y rechazarlo o abrirnos a recibirlo con gratitud.

 

Apreciar, Dar y Recibir harán posible que vivas una vida en abundancia.

¡¡¡Y ese es mi deseo para ti!!!

 

Y no olvides dejar tus comentarios:

¿Dónde ves abundancia en tu vida?
¿Cómo vas a poner en práctica las 3 claves?

Compártelo conmigo en la sección de comentarios del blog. Lo que aprendes tiene un valor muy grande, deja que los demás también se beneficien de ello.

Recuerda que eres luz, así que sal hay fuera y BRILLA.

 

Un abrazo,

Monica

 

 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) 

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

 

3 claves para crear abundancia en tu vida

 

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.