Cómo traer más amor a tu vida

Cómo traer más amor a tu vida

Cómo traer más amor a tu vida

 

3 errores a evitar y 3 hábitos para cultivar para traer amor a tu vida

 

Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

Sentirse amado es probablemente una de las mejores sensaciones que podemos experimentar. Por eso cuando nos sentimos amados o queridos tenemos la sensación de seguridad, de vitalidad, de valía y hasta la vida parece tener más sentido.

Es posible que el amor esté presente en cada uno de los días de tu vida SI Evitas estos 3 errores:

 

  • ERROR 1: Pensar que viene de fuera.  Creemos que para sentir amor alguien me tiene que amar. En realidad, lo que siento cuando pienso que alguien me ama es mi reacción a ese pensamiento, a una muestra sincera de cariño. La reacción es de agradecimiento, de seguridad, de autoestima, de cariño. Es decir, no siento su amor, sino el mío. Y por tanto, lo que siento está en mi interior y está en mi poder despertarlo.

 

  • ERROR 2: Rechazar muestras de amor porque no corresponden con nuestra forma de expresarlo.  Cada ser humano tiene una preferencia a la hora de expresar su amor, cariño o preocupación por otro ser humano. Así unos lo expresan con palabras, otros con besos y abrazos y otros haciendo cosas por la otra persona. Y todos son igual de válidos. Entonces no caigas en la trampa de pensar que alguien no te quiere sólo porque no te lo diga o no te esté achuchando todo el día.

 

  • ERROR 3: Damos por sentado el amor y nos acomodamos. Nos volvemos cómodos en nuestras relaciones y damos por sentado que el amor seguirá vivo aunque no hagamos nada. El amor, como cualquier otra emoción, necesita que la alimentemos y despertemos de vez en cuando, que la mimemos y atendamos. De lo contrario se marchitará.

 

E incluyes estos 3 hábitos

 

  • Hábito 1. Elegir amar más, expresándolo con muestras de amor que despierten esa sensación en ti. Así que enamórate de tu casa, tu ciudad, tus manos, un libro, un momento del día, de ti!!

 

  • Hábito 2. Estar atenta a recibir distintas formas de amor: que alguien se acuerde de ti, te pida consejo, tenga un detalle contigo, te dedique tiempo y atención, cocine para ti,… Y no te cierres a recibir amor sólo de una persona o de tu familia.

 

  • Hábito 3. Dedicar tiempo a abrir nuestro corazón: agradeciendo, apreciando, aceptando otras formas de ser y pensar y celebrando. Y hazlo al menos una vez al día y te asegurarás de que el amor esté siempre presente en tu vida.

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

Con todo mi amor,

Mónica

 

Ponte al mando de tu estado emocional y ¡no des tu poder a nadie!

 

Si estás preparada o preparado para despertar tu poder personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Nos vemos en directo!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.