Teleclase: Una vida Con Sentido

Teleclase: Una vida Con Sentido
 

Lunes 27 de Febrero de 19:00h a 20:15h

Si en ocasiones te sientes desencantado en tu vida y te gustaría encontrar la forma de disfrutar más de ella, esta teleclase te puede interesar. En ella:
  •    Clarificaremos las claves para vivir tu vida de una forma más plena.
  •    Te presentaremos a tus guías internos y aprenderás a acceder a ellos siempre que lo necesites.
  •    Te daremos pautas que te ayudarán en la búsqueda de aquello que te hace único.
La teleclase tiene lugar por conferencia telefónica. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros en el teléfono: 947 655 561, o por email en info@elfactorhuamnoburgos.com Precio: Gratis!



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.