Charla-Coloquio: “Cómo sacarle el máximo provecho a la situación actual”

Charla-Coloquio: “Cómo sacarle el máximo provecho a la situación actual”

¿Qué se puede hacer para afrontar la situación actual?

Las noticias nos dicen que estamos en recesión y que seguiremos así hasta el 2014. Con un pronostico así muchos de nosotros nos sumimos en el miedo, la negatividad, la frustración y la inacción. Emociones desde las cuales es muy difícil encontrar soluciones sostenibles y duraderas.

Recordemos que “hay momentos en los que se gana, y otros en los que se aprende”. Este es un momento de aprendizaje. No dejemos que este pase en vano.

En esta charla-coloquio: 

– hablaremos de posibles aprendizajes que nos servirán para crecer y fortalecernos como personas, y todo gracias a la situación actual!

– y abriremos un coloquio para compartir preocupaciones y soluciones entre todos.

Quizás no podamos cambiar la economía en un solo día pero si nuestra actitud ante ella!!

Fechas: Martes, 24 de Junio (de 20:30h a 21:45h)

Lugar: Centro El Factor Humano

Impartido por: Mónica García, CPCC (Coach Coactivo Profesional Certificado)

Entrada Gratuita. Aforo 20 personas.

Llámanos al 947 655 561, o envíanos un email a info@elfactorhumanoburgos.com para reservar tu plaza.



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.