Charla-Coloquio. Padres Conscientes, Hijos Felices

Charla-Coloquio. Padres Conscientes, Hijos Felices

Charla-Coloquio. Padres Conscientes, Hijos Felices

Dirigida principalmente a padres y madres de adolescentes que desean la felicidad de sus hijos e hijas, y que no siempre saben cómo conseguirlo.

Padres Conscientes, Hijos felicesComo personas Conscientes y Comprometidas con nuestra profesión, queremos acompañarte y trabajar junto a ti. Te proponemos un modelo de Educación que te permita mejorar tu papel de padre o madre descubriendo soluciones únicas, como persona única que eres.

En la charla-coloquio Padres Conscientes, Hijos Felices:

  • Hablaremos de la importancia de traer consciencia a nuestra función como padres, o madres, y del impacto que esto tiene en la felicidad de nuestros hijos e hijas.
  • Compartiremos las bases fundamentales que necesitamos para convertirnos en padres y madres más conscientes.
  • Y además presentaremos el programa “Padres y Madres Con Consciencia” en el cual se desarrollan y trabajan en profundidad estas bases.

 

Fecha: Martes, 17 de Septiembre

Horario: de 19:00h a 20:30h

Impartida por: Mónica García, María Jesús Klett y Julia de Miguel

Plazas limitadas!!

ENTRADA GRATUITA

Descargar información en pdf.: Charla-coloquio Padres Conscientes, Hijos Felices

Para más información o reservas contacta con nosotros por teléfono622.893.843  //  947.655.561

o por e-mail: info@elfactorhumanoburgos.com

Si tienes alguna pregunta sobre los detalles de la Charla-coloquio Padres Conscientes, Hijos Felices, llámanos o completa el siguiente formulario:

[grid_4]

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[/grid_4]

[grid_4]

[button text=”A NOVEDADES” link=”/novedades/”]

[/grid_4]

[clear]

[hr]

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.