Cómo planificar tu año para que sea increíble y por qué

Cómo planificar tu año para que sea increíble y por qué

 

Cómo planificar tu año para que sea increíble y por qué

Planificar no significa decidir tu vida para el resto del año y encasillarte en ello, sino elegir la dirección y los pasos para avanzar en ella. La dirección siempre se puede modificar y los pasos también. Ahora bien, un plan te proporciona la posibilidad de ponerte al mando de tu vida. Con un plan es mucho más fácil elegir entre opciones u oportunidades que pueden aparecer durante el año, despierta la sensación de que eres parte activa en la creación de tu vida, de mayor libertad, y también, de mayor seguridad al tomar el mando consciente de nuestra vida. Si no quieres dejar el nuevo año a la suerte, si quieres que sea lo más increíble posible ¡toma el mando y a planificar!

Pasos para planificar un año increíble:

1) Elige aquellas prácticas, rutinas o hábitos que te ayuden a conseguir lo que quieres en estas 4 áreas: Salud, relaciones, trabajo y renovación de la energía vital. Y que sean diarias, semanales, mensuales y anuales. Ej: si quiero más conexión o tiempo con mis amigos o pareja, una vez a la semana voy a dedicar una o dos horas para estar con ellos. Si quiero más vitalidad, mi práctica puede ser dormir 8h en vez de 6h. También puedes empezar no añadiendo algo más sino sustituyendo algo que no te sirve para lo que quieres por algo que sí te sirva. O dando un nuevo sentido a algo que ya haces. Por ejemplo: convertir el desayuno en vez de en una cosa transitoria, en un momento de conexión y encuentro con mi familia.

2)Elige objetivos en las siguientes categorías Qué quiero…

Crear

Adquirir

Experimentar

Aprender

Mantener/Mejorar

  3)Para mantener los hábitos, rutinas y el momento inicial hacia los objetivos considera lo siguiente:   – Crear una conexión emocional. Pregúntate por qué es importante esa práctica u objetivo, en quién te conviertes cuando lo haces o si lo consigues – Enfócate siempre en el beneficio a largo plazo en vez de en la satisfacción a corto plazo – Asegúrate que el objetivo o práctica es concreto y conoces cuál es el siguiente paso para avanzar hacia él – Mide el progreso y celébralo al menos una vez por semana. – Escribe tanto los objetivos como las nuevas prácticas o rutinas y asegúrate que los mantienes visibles y los incluyes en tu calendario – Se benevolente pero no indulgente Cada vez que iniciamos un nuevo camino lo más seguro es que nos salgamos de él o no lo andemos exactamente como queríamos. No te juzgues o castigues por ello, pero tampoco te des rienda suelta. Vuelve al plan. Recuerda por qué es importante todo lo que hay en él y continua.   Adelante, crea tu plan…. Y vive un año ¡¡¡INCREÍBLE!!!

Si quieres que te ayude a crear tu plan únete el 14 DE ENERO a la SESIÓN ONLINE EN DIRECTO donde te guiaré paso a paso en el proceso para PLANIFICAR UN 2017 INCREÍBLE.

Regístrate de forma gratuita AQUÍ

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

¡Un abrazo enorme! Mónica

——————– DESCARGA EL AUDIO COMPLETO ——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) 

——————– SUSCRÍBETE A MI CANAL ——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————– HAZTE FAN ——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————– SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————– AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM ——————–

Síguenos en Instagram aquí.



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.