Como se lo digo sin que le siente mal – Cap#79 Nuevas Perspectivas

Como se lo digo sin que le siente mal

Nuevas Perspectivas. Capítulo 79

Como se lo digo. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3)  de la publicación.

Recibe todos los contenidos exclusivos en tu email para no perderte nada. Haz clic en la siguiente imagen:

NEWSLETTER

La semana pasada dediqué el capítulo de nuevas perspectivas a cómo encajar las críticas. Incluidas las críticas constructivas que van bien intencionadas y que aun así escuecen un poco al escucharlas.

Una de vosotras, en referencia a este capítulo, me preguntaba: ¿cómo le puedo hacer una crítica a una persona sin que se lo tome a mal?

Es decir, en vez de recibir una crítica, su pregunta iba dirigida a cómo entregarla y que el impacto sea el más positivo posible.

Lo primero que se me ocurrió fue: pídele a la persona que vea el capítulo de cómo encajar una crítica primero 🙂

Y lo digo en serio, pero si eso no te acaba de convencer, puedes tener en cuenta los 3 puntos que te ofrezco en el capítulo de esta semana.

 

Eso sí, ten en cuenta que el resultado final no está en tus manos.

 

Las ideas que te planteo en el capítulo de esta semana son para que eleves la probabilidad de que tú consigas el propósito que deseas.

 

Practica con las ideas que te planteo en el capítulo y verás como cada vez es más fácil estar en conversación con otra persona y que te escuchen.

 

¡Feliz semana!

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

No te pierdas el nuevo capítulo: Capítulo 79: “Como se lo digo para que no le siente mal” de mi Podcast Nuevas Perspectivas. Cambia tu mirada. En él podrás encontrar todos los audios de los capítulos semanales de mi blog. Otra forma de acceder a los contenidos que te permite descargarlos para poder escucharlos cuando y cuanto quieras:

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones

 Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres. O gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves. O aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad,… En el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie!
Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

——————–
PODCAST
——————–

Escucha los audios del Podcast “Ponte Al Mando”:
iVoox 

iTunes

Y accede a los audios del Podcast “Nuevas Perspectivas. Cambia tu mirada”

iVoox

iTunes

 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Ahora puedes descargar el audio completo del capítulo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

Y no te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Y síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí. @monica.y.elfactorhumano

 

como se lo digo

como se lo digo

como se lo digo

como se lo digo

como se lo digo

como se lo digo

como se lo digo



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.