¿Arreglar, prevenir o Crear Intencionadamente?

 

 

¿Arreglar, Prevenir o Crear Intencionadamente?

 

Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

¿Eres de las que te gusta solucionar o arreglar problemas?

¿o de las que te gusta prevenirlos?

 

La propuesta que yo te traigo es ni arreglar, ni prevenir. Sino

“Crear Intencionadamente”

 

El ser humano se mueve por dos razones:

1.- Acercarse a algo que quiere (Aspiración) o

2.- Alejarse de lo que quiere evitar (Aversión)

 

Arreglar y Prevenir ponen el foco en aquello que queremos evitar.

 

La consecuencia de esto es que vivimos gran parte de nuestra vida con el foco puesto en lo que no funciona o no quiero. Y, emocionalmente, esto nos lleva a experimentar más miedo, ansiedad, frustración, impotencia,…

Y alimentamos ideas sobre la vida como: “la vida es dura”, “es una cosa detrás de otra”, “lo bueno dura poco”, etc.

 

Crear Intencionadamente pone el foco en aquello que deseamos.

 

Es una mirada hacia el futuro que no usa el pasado o el presente para decidir lo que es posible en el futuro. Por el contrario, de forma consciente e intencionada, elige una dirección deseada y se pregunta qué necesita para avanzar en ella.

La consecuencia, emocionalmente hablando, es que paso más tiempo en la ilusión, el entusiasmo, la alegría, el optimismo. Y esto da paso a la motivación y también a la acción. Y esto me hace avanzar hacia lo que quiero o, por lo menos, me mantiene satisfecha conmigo misma.

 

El objetivo de Crear Intencionadamente no es tanto conseguir lo que quieres, sino avanzar en la dirección que deseas. Y es el avance lo que te hará sentir bien.

 

 

Reflexión: ¿Cuánto tiempo pasas al día deseando e ilusionándote con la posibilidad de que “eso” ocurra en tu vida?. Y ¿cuánto pasas al día haciendo cuentas de todo lo que no es como quieres y deseas cambiar?

¿A qué aspiras? ¿qué quieres más en tu vida? (¡¡no que quieres menos!!)

 

Dedica algo de tiempo a contestar a estas preguntas que te ayudarán a Crear Intencionadamente en vez de dedicar tu tiempo a arreglar lo que no te gusta o a prevenirlo. Y si de verdad lo quieres, ¿cuál es el primer paso que vas a dar?

¡Si lo has soñado es que es para ti y te lo mereces!

 

¡¡¡Feliz semana!!!

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

Ponte al mando de tu estado emocional y ¡no des tu poder a nadie!

Training Mensual Poder Personal

Si estás preparada o preparado para despertar tu poder personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Nos vemos en directo!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.