L.I.B.R.E. – CURSO INTENSIVO EN NEILA (BURGOS)

¡Últimas plazas! Curso L.I.B.R.E.

¿Conoces las cualidades de la protagonista de tu vida?

Curso Intensivo L.I.B.R.E

Seguro que has oído hablar de las creencias auto-limitantes. Y que si quieres que algo en tu vida cambie es necesario que cambiemos algunas de estas limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos.

En los 10 últimos años, tanto en mi propio desarrollo personal como para poder acompañar mejor a mis clientes en sus procesos de crecimiento, he estudiado y trabajado con las técnicas más efectivas dentro del desarrollo personal para conseguir deshacernos de nuestras limitaciones. Sin embargo, a todas ellas les faltaba algo. O bien el resultado era limitado porque no entraba en profundidad en la limitación. O la técnica era demasiado compleja como para que la persona lo pudiera realizar por sí misma.

 

Con el fin de crear un método más simple y accesible para liberarnos de las limitaciones auto-impuestas y que trabaja con la raíz de éstas haciendo el resultado duradero decidí crear el método L.I.B.R.E.™

 

Lo que diferencia a este método del resto de técnicas es:

que trabaja con la historia que mantiene viva a una protagonista y a las limitaciones de la protagonista.

Si conseguimos por lo tanto transformar la historia, conseguiremos transformar a la protagonista y lo que es posible en la vida de ésta.

La historia no está limitada por las circunstancias. Y la protagonista puede reconducir su destino.

 

El pasado no lo podemos cambiar, el futuro, sin embargo, está en nuestras manos y no tiene por qué ser una réplica del pasado. Ahora bien, si queremos que algo cambie la protagonista también tiene que cambiar.

 

Cómo hacerlo, es lo que trabajaremos durante los 3 días del curso L.I.B.R.E.™

Descubre tu historia y protagonista principal. Y ayúdala a comenzar su camino de transformación con el método de 4 pasos que te enseño y que pondremos en práctica juntas durante el curso.

Como en el caso de Vicky, que se reencontró con Victoria, su parte valiente, creadora y apasionada que protagoniza desde entonces su nueva historia, tú también puedes salir de allí con una protagonista más cercana a quien tú realmente eres.

Reserva tu plaza para el curso intensivo L.I.B.R.E.™ siguiendo este enlace:

https://monica.mykajabi.com/intensivo-l-i-b-r-e

Te espero en Neila!!

 

Máximo 8 participantes. ¡Reserva cuanto antes tu plaza!

 

Fechas disponibles:

Junio: del 20 al 23 de Junio (inicio el jueves, 20, a las 19:00h) Solo 2 plazas disponibles

Julio: del 18 al 21 de Julio (inicio el jueves, 18, a las 19:00h) Solo 3 plazas disponibles

CURSO LIBRE INTENSIVO



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.