formula de control

formula de control
   

La fórmula para tener el control de tu vida

 

¿Quieres controlarlo todo?

¿Crees que así te sentirás más seguro, tranquilo y podrás disfrutar más?

¿Que si tu hijo te escucha o tu jefe valora tu trabajo tu vida será mejor?

¿Te da la impresión de que los días se pasan casi sin darte cuenta?

¿Que la vida va muy deprisa y siempre andas por detrás intentando pillarla?

¿Que cuando no es una cosa es otra, y al final, nunca puedes relajarte?

 

Descarga la Guía práctica

 

El deseo de tener más control en nuestras vidas no es más que un deseo de sentir más tranquilidad, más paz y poder así disfrutar más de nuestra vida y ser más felices.

Ahora bien, ¿necesitamos controlarlo todo para alcanzar la paz interior y ser más felices? Aunque gran parte de mi vida he creído que si, los últimos años desarrollando mi propio negocio, conociéndome más a fondo y trabajando con cientos de clientes que querían mejorar sus vidas y ganar en tranquilidad y felicidad me han enseñado que estaba muy, pero que muy, equivocada. De hecho, he podido comprobar que el querer controlarlo todo, no sólo no me daba más seguridad, sino que era precisamente una de las fuentes de estrés que me mantenía alerta y preocupada constantemente, creaba tirantez y distancia en mis relaciones, y para colmo, me servía como recordatorio constante de que no tenía nada de control en mi vida. La gran sorpresa y aprendizaje me vino cuando después de dejar mi trabajo en una multinacional (saliendo de lo que yo entendía como la zona de seguridad y control) y emprender mi propio negocio (entrando en lo que yo entendía como la zona de inseguridad y no control) empecé a sentirme cada vez más en control y más segura. Y es que resultó que cuanta más incertidumbre había en mi vida, más segura me sentía yo.

¿Cómo puede ser esto?

La respuesta, aunque simple, me llevó años verla: Porque empecé a poner mi atención en aquellas cosas que SI estaban en mi control, como por ejemplo: aprender y formarme, dar a cada persona que entraba a mi centro lo mejor de mi, perseverar en mi sueño, añadir hábitos a mi día a día para reducir el estrés y renovar mi ilusión,…   Hoy, incluso si hay mucha más incertidumbre en mi vida, me siento mucho más en control, y como consecuencia, mucho más tranquila, disfruto más de mis relaciones y del día a día y pongo mi atención única y exclusivamente en estas 5 áreas que forman la fórmula para mantener el control de mi vida y ser más feliz.  

Estas 5 áreas son todo lo que necesitas saber y desarrollar para tener la sensación de control en tu vida y sentirte más tranquilo y feliz!

  En esta guía encontrarás:  
  1. 3 mitos falsos que nos impiden tener más control en nuestras vidas
  2. 3 premisas para que la fórmula tenga sentido y funcione
  3. La fórmula con las 5 áreas que están en nuestro control
  4. Pasos prácticos en cada una de las áreas que nos ayudarán a aplicar la fórmula
  5. 6 formas de actuar que nos hacen perder el control y que debes evitar
  6. TU TURNO. UN RETO y LA RECOMPENSA
 

Descarga la Guía práctica

    --------------------DESCARGA EL AUDIO COMPLETO-------------------- Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) --------------------SUSCRÍBETE A MI CANAL-------------------- No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos --------------------HAZTE FAN-------------------- Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/ --------------------SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER-------------------- Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí. --------------------AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM-------------------- Síguenos en Instagram aquí. Guia práctica para tener el control de tu vida  



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.