Historia Inspiradora

Historia Inspiradora

 

Historia Inspiradora

 

Qué hacemos con las circunstancias es cosa nuestra

 

Hace unos días una amiga y colaboradora me contaba que su hija había estado en su casa de visita en Navidades (su hija vive en Bogotá y ella en Oslo) y que había estado con ella comprando accesorios para decorar la casa donde celebrará cenas que forman parte de un proyecto que comenzó hace casi un año llamado: PopUp Dinners Bogotá.

Hasta aquí nada inusual… si no fuera porque en este momento su hija no tiene casa en Bogotá, ya que tuvo que dejar el apartamento donde vivía una semana antes de Navidad y todavía no ha encontrado otro lugar.

Cuando mi amiga le preguntó para qué se llevaba todos aquellos accesorios, para los que tuvieron que comprar una maleta nueva, si todavía no sabía cómo sería la casa y si le iban a ir bien, respondió que ella haría que quedaran bien.

Lo siguiente que me cuenta mi amiga, – ahora ya con una mezcla de risas y sorpresa-, es que ha visto en el Facebook de su hija anunciada ya la siguiente cena… ¡¡y va a ser un PICNIC en un parque!!

Cuando escuché esto, además de ponerse una sonrisa en mi boca,  me vino a la mente la determinación de esta persona para continuar con un proyecto que la apasiona, y me recordó que las circunstancias no determinan nuestra vida, sino lo que nosotros hacemos con ellas.

La vida siempre nos da todos los recursos, ¡¡el truco está en querer verlos y soltar los detalles que nos impiden avanzar para poder ponerlos en práctica!!

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.