Cómo vivir intencionadamente

Cómo vivir intencionadamente

 

 

Cómo vivir intencionadamente  o vivir con intencion

 

En el vídeo de hoy te propongo crear un hábito: ¡VIVIR INTENCIONADAMENTE o VIVIR CON INTENCION!

 

——————–
CONTENIDO
——————–

 

Cuando te levantas por la mañana puedes dejar que las circunstancias externas sean las que decidan cómo va a ser tu día, o puedes tomar el control y elegir cómo quieres vivirlo. No se trata de decidir qué es lo que quieres que ocurra, sino más bien decidir con qué quieres contribuir en tu día tanto para tu propio desarrollo como para el de los que están a tu alrededor.

La esencia con la que eliges contribuir es lo que llamo INTENCIÓN.

Por ejemplo: Mi intención hoy es  ser: amor, alegría, bondad, coraje, generosidad, creatividad, empatía, vitalidad, entusiasmo, presencia, humildad, amistad, flexibilidad,…

Está en tus manos recordar que eres VIDA y apreciarla, valorarla y honrarla, poniendo la vida al servicio de tu desarrollo y del desarrollo de aquellos que te rodean, o, darla por supuesto, obviarla y enfocarte en los quehaceres del día a día, las dificultades, la queja y en exigir que sea la vida la que te dé.

Vivir intencionadamente le añade un sentido a cada día o a cada momento, y este sentido despierta la satisfacción personal, la plenitud y la alegría.

La mejor manera de honrar la vida que conozco, hoy por hoy, es reconocerla y decirle ¡SI!

 

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

 

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

 

——————–
HAZTE FAN
——————–

 

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

 

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

 

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

 

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.