Jornadas: RECURSOS INTERIORES PARA CRISIS EXTERIORES

Jornadas: RECURSOS INTERIORES PARA CRISIS EXTERIORES

RECURSOS INTERIORES PARA CRISIS EXTERIORES

Miraremos en profundidad hasta que logremos ver que la ruptura es transformación, la pérdida, liberación, y la muerte un tránsito.

  Para más información sobre estas jornadas pincha aquí. Fechas: 19, 20 y 21 de Febrero. Horario: de 16:30h a 21:00h, Impartido por: Fidel Delgado (Psicólogo clínico que se autodefine como un “titiripeuta” y que cree que el sentido del humor es algo muy serio: “sentir el humor” es tener sensibilidad para detectar cómo nos encontramos. Conocer la calidad de nuestro humor, del fluir que nos conecta con nosotros, con los demás y con el Todo es, en definitiva, salud. Lugar: El Factor Humano, C/Madrid, 35 Bajo, 09001  Burgos Precio: 30€/día (se puede asistir a uno, a dos o a los tres días) Si el contenido de estas jornadas te interesa, pero a tu bolsillo no tanto…, llámanos y hablamos. ¡¡Nos guataría que asistieras!! Para más información o reservar ya tu plaza, ponte en contacto con nosotros: 947.655.561 // 622.893.843



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.