La Felicidad es una Elección

La Felicidad es una Elección

 

LA FELICIDAD ES UNA ELECCIÓN

 

Hoy me gustaría compartir un vídeo que pone en imágenes y palabras el poder creador que tienen nuestras elecciones.

La intención es que nos haga reflexionar sobre el impacto que tienen las “pequeñas” elecciones que hacemos en el día a día y cómo podríamos cambiar nuestra vida simplemente cambiando nuestras elecciones.

“How we spend our days, is of course, how we spend our lives”

“A lo que dedicamos nuestros días, es por supuesto, a lo que dedicamos nuestra vida”

Annie Dillard

¿A qué quieres dedicar tu tiempo, tu vida?

¡Espero que lo disfrutéis!

(Para ver el vídeo haz clic en la imagen o sigue este enlace: “Happiness is a choice”) (Ver traducción del vídeo más abajo)

 

La Felicidad es una eleccion - Blog El Factor Humano

 

 

TRADUCCIÓN

La Felicidad es una Elección

Puedes elegir:

  • ir conduciendo al trabajo

o

  • usar tu bicicleta, el transporte público,…

 

Puedes elegir:

  • comer mientras corres de un sitio a otro

o

  • parar, comer y compartir una saludable comida

 

Puedes elegir:

  • leer sobre las  experiencias de tus amigos

o

  • formar parte de ellas

 

Puedes elegir:

  • ir sin parar de un quehacer a otro de tu agenda

o

  • tomarte un momento para disfrutar de la belleza que te rodea

 

Puedes elegir:

  • acumular más, y más, y más,

o

  • utilizar tus manos para crear, mojarte los pies, bailar como si nadie te estuviera mirando, arriesgarte, reírte de ti mismo, celebrar las pequeñas cosas, aprender a volar.

 

En un mundo donde:

FELICIDAD = ÉXITO

Y

ÉXITO = MÁS DINERO, UN COCHE MÁS GRANDE, UNA CASA MÁS GRANDE, UN DESPACHO MÁS GRANDE

 

muchas personas se encuentran atrapadas en un círculo sin fin  de conseguir más y más con el objetivo de acercarse a la felicidad.

Creemos un mundo en el que la FELICIDAD ES TU ELECCIÓN

 

¡Feliz Semana!



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.