Menu Degustación “Felicidad”

Menu Degustación “Felicidad”

Menu degustacion Felicidad

Para esta Navidad hemos preparado un menú degustación con ingredientes de primera calidad que esperamos sea de vuestro agrado. Aunque lo servimos en Navidad este menú queda muy bien en cualquier época del año y en cualquier momento del día.

Se recomienda comerlo con mucha tranquilidad y saborearlo con todos los sentidos.

¡¡¡QUE APROVECHE!!!

 MENÚ DEGUSTACIÓN

“FELICIDAD”

10 exquisitos platos diseñados para saborear y experimentar la FELICIDAD.

“Me doy cuenta de que soy la criatura más especial jamás creada”

Cada milímetro de ti es único y especial. El conjunto de virtudes, talentos, debilidades, fortalezas, movimientos y pensamientos que representas no se ha creado nunca antes ni se creará jamás. Sólo tú puedes poner esta combinación maravillosa en el mundo. Si tú no la pones, el mundo se quedará sin ella.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea este ser único y especial que eres.

“Aprendo a apreciar lo que la vida me ha dado y me da”

Dentro y fuera de ti estás rodeado de sabiduría, imaginación, amor, emociones, amistad, salud, belleza, nutrientes, retos, posibilidades, disfrute, etc. Mira lo que tienes en vez de aquello que te gustaría tener. En lo primero encontrarás la abundancia y generosidad de la vida.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea todo lo que la vida te ha dado y te da.

“ Veo mi vida con optimismo y confianza hacia el futuro”

Cada momento de la vida es un paso hacia el siguiente momento, y cada uno es exactamente como tiene que ser para que aprendamos y evolucionemos de forma individual. Cada aprendizaje, reto, desengaño, éxito o fracaso se acumula y nos hace más fuertes y sabios para el futuro.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea tu vida con optimismo y confianza en el futuro.

“Me pongo objetivos nuevos e interesantes”

Haz de tu vida una vida interesante para ti, que te estimule, motive e inspire. Cuando miramos hacia el futuro y vemos que estamos de camino hacia algo que nos emociona la vida cobra sentido e ilusión.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea tu nuevo e interesante objetivo.

“Vivo cada día de mi vida como si fuera el último”

Y es que es así. Lo que está ocurriendo en este instante no volverá a ocurrir jamás. Una vez que se va, se va para siempre. Saborea lo que hay en el momento presente como algo especial, como un regalo que se te ofrece hoy y ahora y que no volverá jamás.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea este día como si fuera el último.

“Me adapto a la vida de acuerdo a lo que ésta me ofrece”

Cuando nos resistimos a lo que la vida nos pone enfrente toda nuestra energía se va en ir en contra y nuestro día a día se vuelve mucho más difícil. Aceptar lo que la vida nos trae nos permite adaptarnos rápidamente y ver las posibilidades de las nuevas circunstancias con mucha más facilidad.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea lo que se siente al adaptarse y fluir con aquello que la vida te ofrece.

“Aprendo a vivir conmigo mismo, a amarme y respetarme”

La relación con uno mismo es la más importante de todas. De ésta depende cómo vemos el mundo, lo que atraemos a nuestras vidas, el tipo de relaciones que tenemos y lo que construimos a nuestro alrededor. Amarse y respetarse es fundamental para sentir tranquilidad y paz interior.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea lo que se siente cuando te amas y te respetas a ti mismo.

“Nunca buscar la perfección”

Conseguir la perfección puede convertirse en un juego de nunca acabar ya que es uno mismo el que coloca la barra de medida y si no somos benevolentes una vez que lleguemos al nivel puede ser que decidamos colocar la barra de medida un poquitín más alta, haciéndonos imposible estar a la altura nunca. Haz siempre lo mejor que puedas de acuerdo con las circunstancias interiores y exteriores del momento y prémiate por ello.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea la perfección que ya eres.

“Aprendo a reírme de mi mismo y de lo que me pasa”

El humor es el mejor remedio para cualquier situación ya que nos da una perspectiva diferente de lo que ocurre. Una perspectiva más fácil de llevar y que nos permite navegar por la vida con mucho menos rencor y pesadez, y con más agilidad y creatividad.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea el humor y ligereza de la vida.

“Aprendo a ver el punto de vista del otro”

La realidad es diferente dependiendo del lugar desde el cual la miremos. Por ello es importante aprender a pararse siempre que haga falta para ver lo que ve la otra persona. Esto nos abre la oportunidad de conocer una realidad mucho más amplia de la que conocíamos y de paso abrir nuestro corazón a la otra persona.

Coge un trocito, llévatelo a la boca, respira y saborea la visión de la realidad que nos ofrece la perspectiva de la otra persona.

 

CON MIS MEJORES DESEOS PARA ESTAS FIESTAS

Y PARA CADA DÍA DEL NUEVO AÑO 2014

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.