CÓMO HACER QUE TU VIDA MOLE MÁS

CÓMO HACER QUE TU VIDA MOLE MÁS

 

CÓMO HACER QUE TU VIDA MOLE MÁS

CAMBIANDO UNA SOLA COSA

 

——————–
CONTENIDO
——————–

 

¿Te has preguntado alguna vez por qué la vida de algunas personas “mola” más  que la de otras?

Yo me lo pregunté hace algún tiempo y la respuesta que obtuve me sorprendió ¡muchísimo!

Te cuento:

Acababa de estar escalando en el gimnasio con una amiga y en la conversación de después, mientras cenábamos y acabábamos así el día, ella compartía conmigo el momento difícil por el que estaba pasando. Quería tener un hijo y no se quedaba embarazada. Estaba viviendo esta etapa con una mezcla de impotencia, tristeza, rabia e incluso se había despertado la inseguridad en ella misma.

Lo que más me llamó la atención aquella noche mientras ella compartía conmigo su momento fue cuando dijo: “es que claro Mónica, ¡tu vida mola!”.

De camino a casa reflexioné sobre qué era lo que había en mi vida que hacía que ella pensara así. ¡Y aquí es donde vino el aprendizaje!

Empecé a revisar mi vida y compararla con la de ella, creyendo que su comentario vendría porque había algo en mi vida que yo tenía y ella no.

Sin embargo me encontré con que:

– ella tenía pareja y yo no.

– ella tenía su propia casa y yo estaba de alquiler.

– ella estaba trabajando en un puesto que había elegido, en una compañía que ella había elegido y que admiraba, mientras que yo estaba queriendo hacer un cambio de profesión sin tener muy claro hacia dónde dirigirme.

– ella estaba cerca de su familia, mientras que yo, la tenía a miles de kilómetros de distancia.

 

Continué así un rato hasta que vi que no era nada de lo que había en mi vida que hiciera que “molara” más que la de ella.

Y entonces lo entendí:

Mi amiga sólo conocía mi vida a través de mis ojos, de lo que yo la contaba.

Y lo cierto es que no sé si mi vida mola, pero si sé: ¡que a mí ME MOLA!

De forma que cuando cuento algo sobre mi vida lo hago desde la apreciación de lo que he experimentado, o desde la riqueza de lo que he aprendido o de lo que he disfrutado. Y son estos ingredientes los que hacen que la historia…. ¡mole!

Fue ahí que descubrí que ambas estábamos creando nuestra vida en el momento en que elegíamos cómo contábamos la historia de lo que nos sucedía.

Puede que no sea posible cambiar las circunstancias externas, o conseguir tener aquello que crees que necesitas para ser feliz, pero lo que sí puedes cambiar es la historia que te cuentas y añadirle estos ingredientes:

 

– Apreciar y dar énfasis a lo que SÍ tienes o lo que sí ha habido.

– Buscar el aprendizaje, sentido o significado. O por lo menos partir de que lo tiene aunque en este momento te resulte imposible verlo.

– Observar en qué has crecido o te has hecho fuerte como consecuencia de la experiencia.

 

Si le añades estos ingredientes a tu historia verás que se vuelve más rica, satisfactoria ¡¡y que mola más!! 🙂

 

No es cuestión de engañarse, es cuestión de mirar donde hay, en vez de mirar donde no hay.

 

¡¡El viaje no es más que la historia que te cuentas de él!!

 

Haz que tu viaje sea un viaje inspirador.

Eso sí está en tus manos.

 

Un abrazo,

Mónica

 

 

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

 

 

mi vida mola - Vídeo-recurso semanal

 

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.