Cristina Gil

He vuelto a ser yo, con mis virtudes y defectos

Miriam A.

He vuelto a ser yo, con mis virtudes y defectos.

Ana Belén G.

Gracias, Mónica, por ser un faro de luz brillante en mi vida.

En los últimos meses trabajando con Mónica he descubierto algo muy importante para mí: el poder de elegir.

Durante un tiempo he vivido situaciones que para mí han sido extremas. En muchas de ellas sentía miedo, absoluta inseguridad, ansiedad, bloqueo…. Y ahora he conseguido potenciar algunos de mis recursos para que hicieran de palanca y me ayudaran a conseguir lo que hace un tiempo me parecía imposible.

La perspectiva con la que he mirado de frente a esos nuevas situaciones y mi actitud han sido determinantes para sentir y saber que el control de mi vida lo tengo yo. Muchas gracias, Mónica.

Lo tenía todo, o al menos eso creía yo, pero no era feliz. Ahora en cambio no tengo nada de lo que tenía antes, pero me tengo a mí y, eso ya es mucho. 

He aprendido a quererme y a valorarme. Ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

Siento que estoy volviendo a reconectar con aquella persona que fui en algún momento y que por circunstancias de la vida fui olvidando. Esa persona que se sentía feliz y conectada a la vida. 

Es como si durante los últimos años hubiese estado caminando por un sendero equivocado sin saber salir de él. El trabajo con Mónica me está reconduciendo al camino de mi esencia. Me siento mejor persona y más conectada a los seres que me rodean.



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.