No Tengo Tiempo !!! Ese es mi problema!!

No Tengo Tiempo !!! Ese es mi problema!!

No tengo tiempo!!  Ese es mi problema!!

No tengo tiempo. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

El "no tengo tiempo" es una de las razones, o excusas, que más comúnmente utilizamos para aliviar el conflicto interno que se despierta cuando deseamos algo y no hacemos nada para conseguirlo.

Por supuesto que el tiempo va a influir en cualquier cambio que queramos hacer en nuestras vidas, sin embargo, rara vez es el causante único de que no nos pongamos en marcha o creemos una vida más similar a la que queremos vivir.

Un factor mucho más limitador es el hecho de no darle importancia al cambio que queremos crear o integrar en nuestras vidas.

Si no es cuestión de supervivencia, muy probablemente no lleguemos a considerarlo necesario. Se convertirá en algo que estaría bien tener pero no en algo que me comprometo a tener. Y esta falta de compromiso arruinará cualquier intento.

De ahí que si queremos introducir algo nuevo en nuestras vidas: leer más, más tiempo en la naturaleza, más conexión o diversión, más momentos para mí, el primer paso es:

 

1. Darle importancia.

 

Pararnos a reflexionar sobre cómo va a enriquecer nuestra vida este cambio y ver si es algo que de verdad me emociona y deseo en mi vida.

 

2. Sacar algo de mi lista de “quehaceres”.

 

Si vamos a introducir algo nuevo, lo mejor es revisar a qué dedico mi tiempo y ver de qué quiero prescindir con el fin de añadir esto otro.

 

3. Aprovechar las transiciones.

 

Los momentos de ir de un lado para otro son momentos que podemos transformar en momentos para uno mismo. En vez de ir pensando en si voy a llegar o no, en que no tengo tiempo o en lo que tengo que hacer luego, puedo dedicar este tiempo a tomar consciencia de mi cuerpo, de cómo estoy, tomármelo como un paréntesis donde estar conmigo misma y darme ánimos.

Podemos transformar el ir en coche de un lado a otro en un momento de disfrute en vez de en un momento de estrés y de no tengo tiempo.

Con estos 3 puntos, si crees que el tiempo es realmente tu problema, verás cómo avanzas.

 

Aunque hoy no lo veas así, tienes mucho más tiempo del que crees. Es sólo que no siempre lo utilizas para aquello que mejor te viene.

 

Deja de ponerte esa excusa, deja de decirte no tengo tiempo. Revisa por qué es importante para ti, entusiásmate con lo que va a aportar a tu vida y verás cómo el tiempo aparecerá.

 

Es imprescindible adueñarnos de nuestro tiempo y de lo que ocurre en él. De lo contrario, alguna otra persona se adueñará de él por nosotros.

   

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

Quizás te pueda interesar:

OBSTÁCULOS: 3 FORMAS DE GESTIONARLOS CON ÉXITO

PRODUCTIVIDAD: HACER MÁS NO SIGNIFICA MÁS RESULTADOS

3 ELEMENTOS QUE ACOMPAÑAN AL ÉXITO

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones  Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres, gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves, aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad, en el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie! Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

-------------------- PODCAST -------------------- Escucha el audio del vídeo en el Podcast "Ponte Al Mando": iVoox  iTunes -------------------- DESCARGA EL RESUMEN -------------------- Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf)  -------------------- DESCARGA EL AUDIO COMPLETO -------------------- Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) -------------------- SUSCRÍBETE A MI CANAL -------------------- No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos -------------------- HAZTE FAN -------------------- Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/ -------------------- SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER -------------------- Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí. -------------------- AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM -------------------- Síguenos en Instagram aquí.   Mi problema es que no tengo tiempo   mi problema es que no tengo tiempo_1 mi problema es que no tengo tiempo_2 mi problema es que no tengo tiempo_3 mi problema es que no tengo tiempo_4 mi problema es que no tengo tiempo_5 mi problema es que no tengo tiempo_6



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.