El objetivo que sí o sí tiene que estar en tu lista

El objetivo que sí o sí tiene que estar en tu lista

 

OBJETIVO. Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

¿Te cuesta elegir entre todas las cosas que te gustaría conseguir porque las quieres todas? En este vídeo te hablo del objetivo principal que sí o sí tiene que estar en tu lista. Todos los demás, son secundarios.

Ponerse objetivos tiene muchos beneficios: nos ayuda a avanzar, nos dan dirección, claridad, despiertan el entusiasmo y la ilusión, y nos mantienen en el camino.

Ahora bien, ¿cuál es la razón principal por la que queremos conseguir uno o varios objetivos?

La razón que nos mueve es que pensamos que cuando consigamos el objetivo nos vamos a sentir mejor. Más seguros, ilusionados, satisfechos, con ganas, tranquilos, en paz, vitales, etc.

Así que, en realidad, lo que vamos buscando es ¡sentirnos mejor! Éste es el verdadero objetivo.

Sin embargo, a la hora de ponernos objetivos, podemos cometer el error de condicionar cómo nos sentimos con la consecución de los mismo. Es decir, que ahora, sentirme segura, por ejemplo, va a depender de que pase un examen, acabe la maratón o pierda unos kilos.

¿Y qué ocurre cuando hacemos esto? Pues que mientras avanzo hacia el objetivo no me puedo sentir segura. Lo cual sucede, simplemente, porque lo he condicionado a algo que todavía está en el futuro.

De ahí que el objetivo más importante que tiene que estar presente en tu lista sea un objetivo interno. Un objetivo de cómo me quiero sentir.

 

En los últimos 6 meses mi objetivo no ha sido realizar un vídeo cada semana, aunque es parte de las funciones que elijo realizar, sino DISFRUTAR más de cada momento.

Y con este objetivo en mente:

 

  • me he puesto recordatorios para asegurarme que no me estaba tomando el momento muy en serio (esto a mí me lleva a disfrutarlo un poco menos),
  • me fijaba en que mi cara tenía un semblante sonriente,
  • y que dedicaba varios momentos al día a apreciar lo que había en ese momento y también en todos los momentos del día que había disfrutado.

 

Para despertar una emoción no necesitamos esperar a que nada ocurra. Podemos elegirlo y luego utilizar el conocimiento de nosotros mismos, nuestra creatividad y voluntad para despertarlo.

 

En este momento mi objetivo interno ha cambiado a acceder a un nivel de paz interior mayor. Me da paz acabar las tareas que me he propuesto hacer en el día, pasar un tiempo en silencio y a solas por las mañanas, escribir en mi diario de gratitud…

Incluso si tienes un objetivo externo, algo que se puede ver, tocar, pregúntate, ¿cómo me sentiré cuando consiga esto? La respuesta a esta pregunta te hablará de cuál es tu objetivo interno.

Y el siguiente paso es, entonces, desconectar el sentirte así, sólo si consigues o cuando consigas el objetivo. Y pregúntate ¿qué puedo hacer para sentir esto hoy?

 

Beneficios de tener un objetivo interno:

 

1. No necesitas esperar a conseguir algo para sentirte como quieres. Te abre la posibilidad de sentirlo en este mismo momento.

 

2. Te enfoca en lo que te llena, en lo que realmente quieres.

 

3. Quita importancia o peso al objetivo, ya que voy consiguiendo lo que quiero en el proceso, no únicamente al llegar al final.

 

¿Cuál es tu objetivo interno?

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

Descubre mis cursos Online:

 
La gestión más completa e innovadora de tus emociones
 Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres, gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves, aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad, en el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

 
Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie!
Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.