¿Para que estoy aqui?

 

¿PARA QUE ESTOY AQUI?

 

——————–
CONTENIDO
——————–

¿Para qué estoy aquí? ¿Cuál es el propósito de mi vida?

Son preguntas que se hacen muchos seres humanos.

La respuesta a esta pregunta es extremadamente importante ya que le aporta SENTIDO o SIGNIFICADO a nuestras vidas.

Y cuando partimos de que nuestras vidas tienen sentido se despierta la ilusión, el entusiasmo, la vitalidad, la alegría, la plenitud. Incluso es más fácil disfrutar de cada momento.

¡Este es el efecto de vivir una vida con sentido! Y la razón por la que el ser humano se empeña en encontrar sentido o significado a su vida.

De lo contrario, vivir una vida sin sentido alimenta la apatía, la desilusión, la desgana e incluso la depresión.

Ahora bien, cuando nos preguntamos ¿para qué estoy aquí? Corremos el peligro de caer en la trampa de “la profesión, el oficio o el proyecto”.

Cuando caemos en esta trampa dejamos que sean la profesión, el oficio, el trabajo o los proyectos en los que estoy los que den sentido a mi vida. Es decir, sólo tiene sentido lo que hago en mi trabajo: remunerado o no.

Si tienes clara tu profesión desde pequeñito y la eliges ¡genial!

Si no, puede ser que entres en la eterna duda de ¿será esto lo que he venido a hacer o tendría que estar haciendo otra cosa?

 

Hoy te propongo que amplíes el sentido de estar aquí…

… A SER TU MISMA.

… A creer que el ser humano está aquí para algo más que formarse para un oficio y dedicarse a él.

… A creer que el ser humano está aquí para aprender quién es y ser él.

 

Fíjate que lo único que tú puedes hacer que nadie más puede es: ser tu misma. Y esto lo puedes llevar a todo lo que haces, no sólo a tu profesión o trabajo. Y de esta forma cada momento de tu vida tendrá sentido.

 

¿No será que esa es tu misión especial: SER TU MISMA?

 

Si fuera así, ¿le daría sentido a tu vida?

En mi caso ¡¡si!! Y además me mantiene entretenida e ilusionada descubriendo quién soy J

¡Espero que a ti también!

¿Para qué estás aquí?

¡Compártelo con nosotras porfa!

Mónica

 

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

 

Para que estoy aqui

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.