fbpx

Piensa bien y… ¡ganarás!

 

 

Piensa bien y… ¡ganarás!

 

Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

 

¿Has oído alguna vez la frase “piensa mal y acertarás”?

No se a ti, pero a mí, pensar mal de alguien o que las cosas no me van a ir bien en el futuro no me sienta nada bien. Me hace sentir insegura, desilusionada, apagada.

¿Es ese el precio que tenemos que pagar por acertar? ¿Es acertar tan importante como para despertar la desconfianza y la desilusión o desgana?

Tener razón es algo que nos encanta y la satisfacción que se despierta cuando tenemos razón es innegable. Ahora bien, ¿qué precio estamos pagando por ese momento de “ya lo sabía yo”?

El precio que pagamos es la desilusión. Y todavía peor, el hecho de contribuir a que las probabilidades de que aquello que pienso que va a ocurrir, ocurra.

Imagina que le quieres pedir un favor a alguien y vas pensando que no te lo va a hacer. Tu actitud, tu energía, tu comportamiento, e incluso las palabras que usarás, se van a ver afectadas por este pensamiento. A veces el efecto será que ni siquiera se lo preguntes y así te garantizas tu solo con tu comportamiento el acertar. Otras veces se lo dirás, pero de tal forma, que no dejarás claro que estás pidiendo un favor (para que así no te rechacen), y como consecuencia, la otra persona no tiene nada a lo que decir sí.

Hay personas que usan esta frase para evitar la desilusión, pero haciendo esto no sólo no evitan la desilusión, ¡¡sino que también evitan la ilusión!!

 

Así que mi propuesta es “Piensa bien y ¡ganarás!”

 

Qué ganaras con pensar bien:

 

– Ilusión por lo que puede ocurrir.

 

No porque vaya a ocurrir, sino porque cabe la posibilidad de que pueda ocurrir. La ilusión es una emoción que se despierta antes de que ocurran las cosas, cuando las anticipamos.

 

– Aumentamos la posibilidad de que ocurra algo bueno.

 

Allá donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra acción. La ilusión y el bien pensar nos lleva al bien hacer, y las posibilidades de que ocurra algo bueno aumentan exponencialmente que si voy pensando que algo malo va a pasar.

 

– Conexión con otros seres humanos y confianza.

 

Al abrirte a la posibilidad real de que algo bueno ocurra tu visión del mundo, de las personas, de la vida ,será mucho más optimista, y desde este prisma se vive mucho más seguro.

 

Yo tengo claro lo que elijo: PENSAR BIEN,

 

Tú, ¿qué eliges?

 

¡¡¡Feliz semana!!!

 

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

Ponte al mando de tu estado emocional y ¡no des tu poder a nadie!

 

Si estás preparada o preparado para despertar tu poder personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Nos vemos en directo!

——————–
DESCARGA EL RESUMEN
——————–

Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf) 

——————–
DESCARGA EL AUDIO COMPLETO
——————–

Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)

——————–
SUSCRÍBETE A MI CANAL
——————–

No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos

——————–
HAZTE FAN
——————–

Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/

——————–
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
——————–

Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.

——————–
AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM
——————–

Síguenos en Instagram aquí.