Retiro, Una Vida Con Sentido

Retiro, Una Vida Con Sentido

 

El fin de semana del 9 al 11 de Marzo pasado un grupo de personas se sumieron en un viaje hacia el interior de ellos mismos. Sin conocerse de nada, con cierta incertidumbre, e incluso escepticismo, sobre eso llamado “desarrollo personal” llegaron a la Lobera de Gredos. Un lugar mágico que nos acompañó a la hora de explorar las capas de nuestro interior y sentir partes de nosotros mismos que teníamos olvidadas.

En el proceso cada uno se encontró con lo mejor de si mismo, y escucho de su interior los consejos y el aliento que necesitaba en ese momento. Unos encontraron respeto, otros fortaleza, otros calma, otros claridad,… y todo ello salió de su interior.

También hubo oportunidad para ver la cara menos agradable de nuestro ser, para apreciarla, entenderla y perdonarla.

Y en este proceso ellos crecieron en cercanía, consigo mismos y con aquellos desconocidos que se han convertido ya en parte de sus vidas… incluso en la lejanía.

Algunas de las frases que se escucharon y que no olvidaré:

“El premio a tu curiosidad… el regalo está dentro… abre la caja y descúbrelo!”

“…gracias por dejarme interaccionar con lo mejor de cada uno de vosotros”

“…honrar a la vida viviéndola”

Cuando entramos en contacto con nuestra humanidad y nos aceptamos tal como somos… la vida de repente se vuelve plena, y todo a nuestro alrededor bello!

Gracias a todos los que estuvisteis en la Lobera de Gredos, por abrir vuestro corazón y dejar que me acercara a vosotros.

Mónica



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.