Un ciclo que acaba. ¡Gracias!

Un ciclo que acaba. ¡Gracias!

Fin de Ciclo. Gracias

Un ciclo que acaba, ¡gracias!

Diciembre marca el fin del año y de un ciclo que comenzó hace 12 meses.

Y con el fin de poder abrir un nuevo ciclo primero es necesario cerrar otro y dejarlo donde pertenece: en el pasado.

La mejor forma  que conozco de cerrar un ciclo que acaba  es la siguiente:

  1. Recoger el aprendizaje de las experiencias vividas.
  1. Dar gracias por todo lo vivido y el aprendizaje recibido.
  1. Celebrar el fin del ciclo y prepararnos para el inicio del nuevo.

Hoy me gustaría compartir con vosotros la parte de “dar gracias” y así:

Doy gracias por todas y cada una de las personas que han dicho si a conocerse mejor, a responsabilizarse de su bienestar y a crear la vida que desean a pesar de los miedos y dificultades que tiene ese camino. Mi trabajo tiene sentido porque vosotros estáis aquí.

Doy gracias a cada uno de los profesionales que han compartido su pasión por el ser humano y su desarrollo trayendo al centro sus conocimientos, su energía y su entrega, en ocasiones desde bien lejos.

Doy gracias a todos los lectores y lectoras de esta newsletter por darle un para qué y por animarme a continuar en los momentos de flaqueza con vuestros comentarios y gratitud.

Doy gracias al equipo de El Factor Humano por su apoyo y dedicación a esta propuesta de trabajo y sobre todo por el amor que ponen en lo que hacen.

Doy gracias a la vida por acompañarme de una forma tan generosa en este camino, por ofrecerme las situaciones perfectas para mi evolución y co-crear conmigo.

Y por último me doy gracias a mi, por perseverar y seguir diciendo SI a abrir mi corazón. Una y otra vez.

GRACIAS 2014!!!

AHÍ VAMOS 2015!!!!

 

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.