UNA VIDA CON SENTIDO

UNA VIDA CON SENTIDO

La mejor manera de recargar las pilas

y motivarte para la entrada del otoño

Un fin de semana de realización personal en plena naturaleza!!

 

Si te cuestionas

  • por el sentido de lo que haces,

  • la dirección que ha tomado tu vida,

y no sabes donde, o cómo encontrar las respuestas a estas preguntas

Entonces, te interesa conocer las

3 CLAVES PARA ALCANZAR LA PLENITUD

  • CLAVE 1: ACCEDER AL CONOCIMIENTO QUE RESIDE EN TU INTERIOR

Todas las respuestas sobre uno mismo se encuentran justo dentro de nosotros, aunque en muchas ocasiones no seamos capaces de encontrarlas.

  • CLAVE 2: TRAER CONCIENCIA A TU VIDA

Nuestra vida contiene más sentido del que creemos, o del que llegamos a ver y es necesario ser conscientes de ello para así poder apreciarlo y darle la importancia que merece.

  • CLAVE 3: VIVIR DESDE TUS FORTALEZAS Y TALENTOS

Cuando contribuimos a la vida con la mejor expresión de nosotros mismos, nos sentimos plenos.

La práctica de estas 3 Claves hará que tu vida recobre el sentido, te sientas útil y pleno siendo tu mismo.

En el retiro UNA VIDA CON SENTIDO tendrás la oportunidad de

  • trabajar y profundizar en las 3 claves fundamentales para experimentar la plenitud,

  • conectar con la mejor versión de ti mismo,

  • ver tu vida y quien eres desde una perspectiva nueva,

  • disfrutar de la armonía del entorno rodeado de naturaleza

Todos tenemos una serie de cualidades que nos hacen únicos, especiales y dan sentido a nuestras vidas.

Y es responsabilidad de cada uno el hacer el trabajo necesario para conocerlas y vivir de acuerdo a ellas!!

 

Fecha: del 21 al 23 de Septiembre, 2012.

El retiro comienza el Viernes a las 19:00 horas y

finaliza el Domingo a las 17:00 horas.

Lugar:  La Lobera de Gredos, Arenas de San Pedro, Ávila

Precio:  275 € para inscripciones antes del 7 de Septiembre, 2012

                295 € para inscripciones después del 7 de Septiembre, 2012

                ¡El precio incluye alojamiento y pensión completa!

 

Para mas información y/o reservar tu plaza mándanos rellena este formulario, o llama al 947.655.561

 

[grid_5]

Reserva tu plaza

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
[/grid_5]

[clear]

 

Impartido por:

         Monica García                                                      Eva Hernández

Directora del Centro El Factor Humano                       Colaboradora del Centro El Factor Humano
CPCC (Certified Professional Coactive Coach)            Co-active Coach

Ambas dedican sus vidas y el trabajo de los últimos años al auto conocimiento y a traer conciencia y responsabilidad a sus vidas y ayudar a personas comprometidas con mejorar personalmente a hacer lo mismo. Es algo que les apasiona y en lo que ponen todo su empeño!! 

Testimonios de personas que han experimentado el retiro:

“…Viví desde el principio que no hacía falta SABER nada, no era necesario ACERTAR ni DEMOSTRAR nada. Sólo fue necesario ESTAR, SENTIR y FLUIR.

Participar en el retiro ha supuesto reencontrarme con lo mejor de mí, darle valor y sentido, hacerlo visible  y sacarlo fuera.  Ha sido un regalo con el que sigo disfrutando, explorando y sorprendiéndome. Ha sido una vivencia de crecimiento personal y con el otro. Ha sido en definitiva una maravilla compartida con un grupo de personas excepcionales que lo han hecho posible junto con un entorno natural que desprende serenidad y buen rollo a partes iguales.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Marta Martínez

 

 … Sentí que podía hablar de mis sentimientos sin temor a que me juzgasen porque todos queríamos crecer y mejorar, y para esto me di cuenta de que la mejor manera es meterse hasta dentro. Sólo vi a personas con ganas de vivir sus vidas de la mejor manera posible……y de hacer cosas, muchas cosas. El entusiasmo con el que terminamos el retiro es el que me gustaría mantener en mi vida diaria y en eso trabajo.

No me quiero olvidar de hablar del paisaje, espectacular, y de la comida, más espectacular si cabe.

Cuando releo lo que he escrito me doy cuenta de que por muchas cosas que diga el retiro hay que vivirlo, es una experiencia que será diferente para cada persona porque cada uno llevamos un equipaje distinto…

Rebeca García

 

“Durante ese fin de semana se produjeron varias maravillas para mi. Por un lado pude conectar con lo que es realmente importante en mi vida, con la fuerza que eso tiene y con la persona que soy cuando hago espacio para que salga lo que de verdad me mueve el corazón.

 

Descubrí, además, que la sierra de Gredos es el lugar idóneo para tener una experiencia de ese tipo porque su belleza y energía son, por sí solas, toda una aventura que invita al placer de la vida.

Y por último, están las personas que allí conocí. Las líderes hicieron una labor fantástica desde la motivación, el cariño y un absoluto respeto a la esencia que reside en cada uno de nosotros. Ver los sueños de los demás y la emoción en sus propios descubrimientos fue, además, un regalo de inestimable valor en el conjunto de esta maravillosa experiencia de tres días, que ha tenido un impacto en mi equivalente a años. Gracias!”

Almudena Blanco

 

“¿Qué decir de la experiencia del retiro? . . . pues es que no hay palabras!!! . . . pero voy a intentar escuchar a mi corazón . . . fue mágico! . . . el lugar, maravilloso! . . . el grupo más maravilloso todavía y el trabajo que hicimos, para mí, fue profundo y me dejó con un buen rollo, que volví volando.

A todo el mundo que quiera vivir “algo especial” conectando con su parte más bella, le recomiendo hacerlo.”

Charo Fernández

 



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.