3 maestros y 3 lecciones que cambiaron mi vida

3 maestros y 3 lecciones que cambiaron mi vida
 

3 maestros y 3 lecciones que cambiaron mi vida

¿Quieres conocer las tres lecciones que me enseñaron 3 maestros y que me ayudaron a navegar uno de los momentos más críticos de mi vida? El momento crítico al que me refiero fue cuando di el paso para cambiar de carrera. Dejar el trabajo en una compañía multinacional en California y pasar a tener mi propio negocio como Life Coach en Burgos. Las lecciones vinieron de tres maestros muy queridos, ya que eran amigos y familiares. Y es que la vida nos da siempre todo lo que necesitamos en forma de consejos, frases en libros, apariciones de personas que nos pueden ayudar, etc. Lo importante es recordar que estamos siendo siempre ayudados. Así que abre bien los ojos y los oídos para no perderte la ayuda que te envía la vida.   Estas son las 3 lecciones que quiero compartir contigo:

Lección 1. Maestro: Benjamín (Abuelo)

“No se trata de tener éxito, sino de hacer lo que te dice tu corazón”

De las 3 lecciones, ésta fue la que me ayudó a dar el paso. Yo estaba atascada en “¿y si no me sale bien? ¿Y si no lo consigo? ¿Y si no se me da bien?” Estas dudas despertaban mi miedo e impedían que diera el paso. En el momento que escuché que no se trataba de tener éxito ni de hacerlo bien, me liberé de esa duda y me centré en decir que sí a lo que sentía que quería hacer. Y di el paso.   ¿Qué estás dejando de hacer por miedo a hacerlo mal? ¿Vas a decir sí a lo que sientes?

Lección 2. Maestro: Gokul (Amigo)

 

“Do your thing”, en español, “Sé tú misma”

Gokul me enseñó que cada uno de nosotros tiene una “cosa” única. Una forma de expresarse, de moverse, de ver el mundo, de pensar. Y lo que me animó fue a volver a España y poner la expresión más auténtica de quien soy. De respetar la forma en la que mi ser sale y se expresa. Y gracias a esta lección hoy hay más espontaneidad, disfrute y plenitud a mi vida!! Cada uno de nosotros tiene “su cosa”, su expresión más auténtica.   ¿Dejas que salga la tuya en todo momento? o ¿sólo en unos pocos?

Lección 3. Maestro: Sean (Amigo)

“Nunca dudes de ti misma”

Todas las ideas que tengo tienen valor. Todas las ideas que tienes tienen valor. Todo lo que siento tiene valor y es real. Todo lo que sientes tiene valor y es real. Cuando dudamos de nosotros mismos, de si lo que pensamos es correcto o incorrecto, de si lo que sentimos es adecuado o inadecuado, de si mis acciones son la mejores o no, nos convertimos en nuestro peor enemigo. Ahora bien, cuando se despierta este enemigo, la duda, podemos elegir no alimentarla y dar valor y reconocimiento a lo que pienso, siento y digo   ¿Dónde dudas de ti? ¿Te comprometes a elegir confiar en lo que sientes, piensas?

Estas tres lecciones tienen que ver con:

- Decir que sí a quien eres, a la expresión más auténtica de tu ser.

- Tener como objetivo contribuir en vez de hacerlo bien.

- Y con ser tu misma, ya que nadie más puede serlo.

 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

¡¡Con mucho amor y gratitud hacia estos maestros!!   Por favor comparte con todos qué es lo que más te ha servido de este vídeo y dónde te será más útil.   Un abrazo enorme, Mónica   -------------------- DESCARGA EL AUDIO COMPLETO -------------------- Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) 
SUSCRÍBETE A MI CANAL -------------------- No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos
HAZTE FAN -------------------- Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER -------------------- Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí. -------------------- AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM -------------------- Síguenos en Instagram aquí.   3 maestros y 3 lecciones que cambiaron mi vida
', '3 maestros y 3 lecciones que cambiaron mi vida', '', 'inherit', 'closed', 'closed', '', '18448-revision-v1', '', '', '2016-11-08 11:29:24', '2016-11-08 10:29:24', '', 18448, 'https://www.elfactorhumanoburgos.com/18448-revision-v1/', 0, 'revision', '', 0),



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.