Elegir_No te creas todo lo que te diceS

Elegir_No te creas todo lo que te diceS

Elegir_ No te creas todo lo que te diceS 

Elegir . Descarga de forma gratuita el audio completo (.mp3) y el resumen (.pdf) de la publicación.

 

Si hemos aprendido a cuestionar lo que nos dicen, y elegir si lo aceptamos como válido o no, también nos será de utilidad hacer esto mismo con nosotros mismos.

Mucho de lo que nos decimos a nosotros mismos no es nada alentador. Sin embargo, nos hemos quedado atascados en un imagen que formamos hace un montón de tiempo de nosotros mismos, de las amistades, de lo que es correcto e incorrecto, de lo que es ser buena o mala persona, etc.

Una imagen que, en muchas ocasiones, es la causante de que yo no avance o tenga el tipo de relaciones que deseo, o que me sea difícil disfrutar del momento incluso si lo tengo todo.

De ahí que la propuesta de este vídeo es de no creerse todo lo que nos decimos a nosotros mismos, o por lo menos, que lo cuestionemos.

Estos son los 3 pasos exactos que podemos dar:

 

Primer Paso. Observar

 

Lleva la atención a qué estás pensando y párate a ver cómo tu humor y tu comportamiento se ve influido por este pensamiento. Si tienes que tomar una decisión observa cómo influye este pensamiento en tu decisión.

Y si influye de forma negativa o no deseada tanto en cómo te sientes, cómo actúas o lo que vas a elegir, entonces da el paso siguiente.

 

Segundo Paso. Cuestionar

 

Si va a afectar de forma negativa, impidiéndote conseguir lo que quieres, hacer algo que llevas deseando un montón de tiempo, aprender algo nuevo o sentirte mejor contigo mismo: CUESTIÓNALO

Simplemente hazte la pregunta: ¿es esto cierto al 100%? ¿Hay alguna posibilidad, por pequeña que sea, de que lo que pienso no sea cierto? ¿En algún momento de mi vida, o de la vida de alguien que conozco, ha sido de otra manera?

 

Tercer Paso. Elegir

 

Quédate con el pensamiento que te sea más útil para conseguir sentirte cómo quieres o avanzar hacia donde quieres.

¿Es esto mentirse a uno mismo? En realidad es más bien ponerse al mando y dar más importancia a cómo me siento y lo que quiero conseguir, que a tener razón o perpetuar una forma de pensar, sólo por el hecho de que la he pensado durante mucho tiempo.

Neale Donald Walsch dijo:

 

Puedes permanecer con la idea actual que tienes de ti mismo, o puedes volver a elegir. A mí me gusta la idea de volver a elegir.

 

A mí también. ¿Y a ti?

 

Tenemos el poder de elegir. Y en particular de elegir los pensamientos a los que les damos el estatus de verdad o certeza.

 

Revisa los que no te sean útiles ya y cambia de versión :-).

 

Y recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

 

Un abrazo enorme,

Mónica

 

 

Descubre mis cursos Online:

La gestión más completa e innovadora de tus emociones  Curso Online Poder Emocional - La gestión más completa e innovadora de tus emociones

Tanto si lo que quieres es dejar de enfadarte cada dos por tres, gestionar mejor cómo te afecta lo que ocurre a tu alrededor o las noticias que ves, aprender a suavizar un poco tu carácter o vivir con tu hipersensibilidad, en el Curso Online PODER EMOCIONAL encontrarás las claves para ello.

Ponte al mando y ¡no des tu poder a nadie! Training Mensual Poder Personal

PODER PERSONAL es un curso mensual online en directo que te permite desarrollar la mejor de las herramientas: tú mismo.

Por eso, si estás preparada o preparado para despertar tu Poder Personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.

 

¡Te espero en los cursos!

-------------------- DESCARGA EL RESUMEN -------------------- Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf)  -------------------- DESCARGA EL AUDIO COMPLETO -------------------- Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3) -------------------- SUSCRÍBETE A MI CANAL -------------------- No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos -------------------- HAZTE FAN -------------------- Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/ -------------------- SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER -------------------- Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí. -------------------- AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM -------------------- Síguenos en Instagram aquí.   elegir_No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices   Elegir No te creas todo lo que te dices



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.