¿Quieres jugar a ser feliz?

¿Quieres jugar a ser feliz?
   

¿Quieres jugar a ser feliz?

    Cuando pregunto a mis clientes qué quieren en la vida se quedan mirándome cómo diciendo: “menuda pregunta” y en alto dicen “!!pues ser feliz!!” .   Si tú también tienes en mente ser más feliz hoy te propongo la mejor estrategia para conseguirlo: ¡JUGAR a ser feliz!  

Y no, no es ninguna tontería. ¡¡Hablo muy en serio!!

  Específicamente, ¿qué tiene la perspectiva del juego que si la aplicamos a la vida nos ayudará a ser más felices?  

1.- El objetivo principal de jugar es pasarlo bien.

  Y da igual si ganamos o perdemos, siempre y cuando nos lo estemos pasando bien. De esta manera dejamos de dar importancia al resultado y nos enfocamos en disfrutar del momento del juego. Sí, hay a personas que en el juego se les dispara la competitividad. Pero esto sólo ocurre cuando le dan importancia únicamente al resultado y condicionan cómo se lo pasan a ganar. Yo no te lo recomiendo.  

2.- El juego no es algo serio.

  Cuando jugamos, si fallamos y nos toca un turno sin tirar, o la baza no me ha salido como quería, aunque le damos importancia nos recuperamos enseguida para pensar en la estrategia para el siguiente turno, para ver cómo puedo recuperarme del fallo. Es decir, damos más importancia a recuperarnos rápido y seguir jugando que al fallo. En la vida real, sin embargo, nos podemos quedar horas, días e incluso años atascados en un fallo y culpándonos por ello. Algo que no nos hace sentir muy felices, dicho sea de paso.  

3.- Aceptamos la parte de azar y nos centramos en nuestra estrategia.

  En el juego nos es más sencillo aceptar las cartas que nos tocan con mayor deportividad y menos quejas. Si no son las que yo esperaba, lo cierto es que hay un breve momento de decepción, pero en seguida me pongo a buscar una estrategia que compense la posible desventaja en la que parece que nos pone el azar. Y es que la clave no está sólo en las cartas sino en cómo las jugamos.  

4.- Necesita de todos los jugadores.

  Si no hay jugadores no hay juego. Tenemos que presentarnos, que jugar y que decir sí a participar hasta el final. Además, sólo tú puedes jugar por ti, y si no estás tu ficha permanecerá en la casilla de salida. Al final del juego de la vida, si te preguntas ¿qué juego jugué? y ¿qué tipo de jugador fui? ¿Qué te gustaría responder?  

Para ser más feliz en la vida pon en práctica la perspectiva del juego:

 
  • Mantén fijo el objetivo en disfrutar en vez de en ganar.
  • No le des importancia a un tiro fallido, recupérate rápido para hacerlo mejor en el siguiente.
  • Acepta las cartas con deportividad y activa la creatividad para compensar una mala baza.
  • Elige participar y jugar. De lo contrario, alguien ocupará tu lugar.
 

Recuerda que eres luz, así que sal ahí fuera y ¡¡brilla!!

  Un abrazo enorme, Mónica   Ponte al mando de tu estado emocional y ¡no des tu poder a nadie!   Si estás preparada o preparado para despertar tu poder personal, aprender a conectar con él y ponerte al mando de tus emociones, tu mente, tus relaciones y tu energía física, únete al Training Mensual Online PODER PERSONAL donde una vez al mes estaré contigo en vivo para decirte cómo hacerlo.   ¡Nos vemos en directo!   -------------------- DESCARGA EL RESUMEN -------------------- Puedes descargar el resumen completo aquí: Resumen Descargable (.pdf)    -------------------- DESCARGA EL AUDIO COMPLETO --------------------   Puedes descargar el audio completo del vídeo aquí: Audio Descargable (.mp3)   -------------------- SUSCRÍBETE A MI CANAL -------------------- No te pierdas ni un solo vídeo: www.youtube.com/c/MonicaGarciaElFactorHumanoBurgos   -------------------- HAZTE FAN -------------------- Síguenos en FB: www.facebook.com/MonicaGarcia.EFH/   -------------------- SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER -------------------- Únete a nuestra lista y recibe información y recursos como este aquí.   -------------------- AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM -------------------- Síguenos en Instagram aquí.  



El Responsable del Tratamiento de tus datos es Mónica García con la finalidad de poder participar en un grupo de WhatsApp para informarte sobre el lanzamiento de nuevos cursos de El Factor Humano Burgos, sobre la base jurídica del consentimiento.WhatsApp, INC y el resto de los usuarios del grupo tendrán acceso a tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil) y tus conversaciones en el grupo.La utilización de la aplicación de WhatsApp implica que tus datos de usuario (número de teléfono, estado, fotografía de perfil, conversaciones) serán remitidos a los servidores de WhatsApp, Inc., que se encuentran ubicados en EE.UU. y que por tanto serán transferidos a ese país, produciéndose una transferencia internacional de datos, que el usuario autoriza de forma expresa e inequívoca.WhatsApp forma parte del grupo Facebook, que participa y ha certificado su cumplimiento con el marco del acuerdo entre EE.UU. y la Unión Europea denominado Privacy Shield, habiéndose comprometido a someter toda la información personal recibida de países miembros de la Unión Europea a los principios derivados del Privacy Shield.Tienes derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de tus datos que puedes ejercer remitiendo una comunicación a info@elpoderhumanoburgos.com.